Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las niñas Obama eligen los colores Divinity en la investidura de su padre

Las niñas están creciendo. Cuatro años después de la histórica ceremonia que inauguró el mandato de su padre como presidente de EEUU, las hijas de Michelle han dejado claro que están tomando buena nota del estilo de su madre con dos abrigos a juego, uno rosa y otro morado. Colores alegres, diseñadores americanos y modernidad chic para volver a jurar el cargo de la familia más poderosa del mundo.

1

Malia, la hija mayor con 14 años, ha elegido un abrigo de Crew púrpura, con guantes azules de cuero y bufanda a juego. Sasha, de 11 años, prefirió un abrigo violeta de Kate Spade y guantes y bufanda morados. Todo armonía para resaltar la figura de su padre sin aburrir a los cerca de las 800.000 personas que verán en directo la ceremonia. Michelle, elegantísima, prefirió un abrigo de Tom Browne en gris y dejó el color para los guantes, en rosa para unirse a la alegría estilística de sus niñas.
2

Ver más de: