Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué harías tú si ves a Ryan Reynolds? Pues eso le ha pasado a la hija de Obama

obamadivinity.es

Era un cena en honor al primer ministro canadiense, el poco convencional Justin Trudeau. También el primer acto público oficial de Sasha (14) y Malia (17) Obama. Para la ocasión se vistieron, asesoradas por su madre, de Naeem Kham. Todo iba sobre ruedas. Y va y llega al salón de su casa Ryan Reynolds. De la mano de Blake Lively, eso sí, pero qué más da. Lo importante es que Sasha comenzó a casi hiperventilar al verle. ¡Y no digamos cuando él se acercó a charlar! La foto del instante se ha hecho viral, más aún cuando su hermana, al fondo, le da ánimo con los pulgares arriba: 'Go girl!'

Por el número 1600 de la avenida de Pennsylvania suelen pasar grandes personajes del deporte, la política y la cultura. Pero cada cual tiene sus debilidades. Lo que nos ha quedado claro es cuál es la de la hija menor de los Obama, a la que hemos visto crecer en estos ocho años que su padre lleva al frente de los Estados Unidos.
obama
El fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, captó la tierna/divertida imagen, que está dando la vuelta al mundo. Sasha compartió mesa además un poco tarde con la pareja, Ryan Reynolds y Blake Lively. Mientras que Malia se sentó con Sandra Oh, nuestra Cristina Yang de ‘Anatomía de Grey’.
obama
obama
Ver más de: