Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cuidado, Blanca! Silvestre dice que ha sido "un placer conocer a la bella Liv Tyler"

Liv Tyler y Miguel Ángel Silvestredivinity.es

La colección crucero de Raf Simons para Dior ha congregado este fin de semana multitud de rostros conocidos en Mónaco. Entre ellos se ha podido ver a Miguel Ángel Silvestre acompañado por Blanca Suárez. Incluso la actriz estadounidense Liv Tyler se ha dejado caer por allí coincidiendo con la pareja. La casualidad y el destino han querido se conociesen y ahora Silvestre, aun emocionado tras conocer a la modelo, ha subido una fotografía de ambos, a su perfil de Facebook, durante el desfile donde se muestra más que emocionado: "Un placer conocer a la bella Liv Tyler".


La actriz de 'Los amantes pasajeros' se ha vuelto a reencontrar con su chico en la ciudad francesa tras asistir, sola, al Festival de cine de Cannes. Blanca fue premiada  con el 'Trofeo Chopard' a la mejor actriz revelación aunque no pudo compartir su alegría con Silvestre, quien a su vez se encontraba en la capital madrileña celebrando el estreno de la película, protagonizada por Leonardo Dicaprio, 'El Gran Gatsby'.
Miguel Ángel Silvestre