Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Suárez desmiente con un "vergüenza" su ruptura con Silvestre

La noticia de la posible (no) ruptura de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez sigue coleando. Esta vez por el sutil y rotundo desmentido de la propia actriz, que ha publicado en su Instagram la palabra "Vergüenza" junto al pantallazo de ABC en el que se aseguraba que la pareja había roto, con declaración incluida de "una amiga cercana" de Miguel Ángel que insinuaba que él fue el primer sorprendido de la decisión. Parece que ha sido una falsa alarma y la pareja de guapos sigue unida.

1
Todo el mundo quedó sorprendido hace unos días cuando el reguero mediático de pólvora comenzó a extenderse. Si hacía apenas una semana Silvestre y Blanca Suárez desconectaban del planeta con un romántico viaje a Tailandia, del que colgaron algunas envidiables fotos de playa, cócteles y diversión, varios medios comenzaron a publicar que la pareja había puesto fin a su relación al poco de llegar, según informaba Europa Press.
Parecía que también al propio Miguel Ángel le había cogido a contrapié la decisión, según publicó el periódico ABC: "Es quien peor lo está llevando ya que no se esperaba un final sino un futuro muy largo junto a Blanca", confesó una "amiga cercana" del actor al medio.
silvestre

Su viaje a Tailandia fue interpretado por muchos como un tiempo de reflexión antes de la tormenta. Hasta este sutil y rotundo desmentido de Blanca Suárez, que con una sola palabra ha frenado los rumores. A buen entendedor...
Igual de enamorados que hace dos años y medio
Silvestre no ha dejado de trabajar en este tiempo y acaba de colgar en redes una imagen de su sesión de fotos con Bernardo Doral. El lunes fue al cine a ver el nuevo trabajo de Isabel Coixet, titulado 'Ayer no termina nunca' (¿un mensaje con doble sentido?): "Me gusto mucho esta película. Javier y Candela trabajan desde las entrañas, un trabajo precioso. Muy sincero", escribió en Facebook.
Blanca durmiendo con tigres
Blanca, que está en todas las marquesinas de la ciudad por ser imagen del Corte Inglés, estaba desconectando en la playa. La actriz ha publicado estos días en su Instagram una imagen con su perro y otra surfeando con este enigmático texto: "Aunque sea encima de una tabla insumergible... Lo he conseguido!!". Un deporte que compartieron desde los inicios de su relación, hace dos años, y que Silvestre comenzó a enseñarle en las playas de Cádiz.
1