Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre será gay en 2015

Estamos ansiosos por que empiece el 2015. Y no precisamente para cumplir todos los propósitos de este año nuevo, sino por ver a Miguel Ángel Silvestre en su nuevo papel. Será en 'Sense 8', la primera serie de los hermanos Wachowski (Matrix), en la que el actor dará vida a Lito, un famoso actor que mantiene una relación secreta con Hernando (Alfonso Herrera), y que intentará ocultarlo.

silvestre movil
El actor, de sobra conocido por su éxito y sus atributos físicos, también quiere triunfar en Hollywood. Aunque ya apareció en la película estadounidense 'Reflectione', en el 2015 veremos a 'MAS' en una faceta desconocida hasta ahora. El actor será 'Lito' en 'Sense 8', la primera serie de los hermanos Wachowski y que se emitirá en Netflix. En los diez capítulos de la primera temporada compartirá planos junto a actores de la talla de Daryl Hannah o Naveen Andrews ('Perdidos').
Silvestre gay
En la serie tendrá una relación con Hernando, interpretado por el mejicano Alfonso Herrera. Miguel Ángel Silvestre nos ha dado cuenta estos meses de lo metido que estaba en el rodaje y ha compartido fotos junto al equipo de la película.
Miguel Angel Silvestre sense 8
Silvestre y la fama de 'latin lover' que le han dado papeles emblemáticos como el Duque de 'Sin tetas no hay paraíso' da ahora un giro de 180º. Tenemos pocas dudas de que sieguirá conquistando.