Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caballo dorado, dibujos con el trasero y purpurina: Miley se va de cumpleaños

Parecía que la vida de Miley había cambiado, al menos en redes: menos oda a la marihuana y más fotos con perritos en sus últimas actualizaciones. Pero ha quedado demostrado que sus excentricidades siguen a la orden del día. La última ha sido junto a los Hemsworth, en la fiesta de cumpleaños de su cuñada (no Elsa, Samantha, la mujer de Luke). 'Dress code' dorado, purpurina a borbotones, temática olimpiadas y cuadros de mariposas dibujadas con el trasero a altas horas. Tenemos las fotos.

"Fiesta dorada con la familia", ha escrito Wayne Coyne, cantante de 'Flaming Lips' y amiguísimo de Miley, en una foto en la que aparece montado sobre un caballo dorado que ha publicado en redes. En ella, Miley posa junto a él con su 'outfit' de inspiración olímpica: camiseta de baloncesto con lentejuelas y gran medalla dorada. 

When you win a gold medal for horsing around 😛🐴🎖💖✨

Una foto publicada por Mi🐚 (@michelechantel) el

Y ha habido más: Miley, su prometido Liam, sus cuñados y amigos han seguido la fiesta hasta altas horas. "Pintando mariposas con el trasero", ha escrito Wayne junto al resultado de la hazaña.

... painting butterflies with butts at 5:00 am.. Yep .. @katyweaver @mileycyrus @liamhemsworth @addyjames @michelechantel

Una foto publicada por Wayne Coyne (@waynecoyne5) el

Ni la cantante ni Hemsworth han compartido imágenes del evento, pero a juzgar por las fotos, lo han disfrutado.
Ver más de: