Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus, una Beetlejuice por Los Ángeles

bitelxus1divinity.es

La dulzura quedó atrás para Miley Cyrus, la antigua chica Disney que ha decidido emular al mítico personaje Beetlejuice luciendo unos ajustados pantalones a rayas y su nuevo tatoo por las calles de Los Ángeles. Este estampado, la tendencia más importante de la temporada, entraña muchos riesgos a la hora de lucirlo. Mientras que su radical cambio de look ya no nos sorprende, nos llama la atención que el estilo de la joven tienda a parecerse al de la fallecida Amy Winehouse, famosa por sus combinaciones imposibles y sus tatuajes. Esperemos que la prometida de Liam Hemsworth solo copie a la británica en sus modelitos.

Miley luce en su cuerpo un nuevo tatuaje. Esta vez, en el brazo. La cantante compartió, mediante la aplicación Instagram, una foto en la que apreciábamos el dibujo en su brazo. El tatoo en cuestión son dos flechas cruzadas, tal vez una sutil mención al amor que siente por su chico, el actor Liam Hemsworth.
TATU

Ver más de: