Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus y su cerdita Bubba Sue: el curioso posado bañado en barro

La cantante Miley Cyrus ya es una experta en ese mercado libre 'de carne' que son las redes sociales, pero ahora ha querido mostrarse para todos los públicos en la revista 'Paper'. Semidesnuda y tapándose con su ya mítica cerdita 'Bubba Sue', ambas aparece en la portada bañada en barro y muy sonriente. En el reportaje interior, la cantante y actriz confirma la noticia que ya llevaba tiempo rumoreándose y es que Miley se siente bisexual desde los 14 años, una edad en la que encarnaba el personaje adolescente que la lanzó a la fama, 'Hanna Montana'. Además afirma que la noticia fue difícil de encajar para su familia, de tradicion religiosa.

miley
Además ella misma ha compartido en su Instagram varias de las llamativas imágenes del interior, donde también afirma: "Estoy literalmente abierta a cualquier opción que sea consentida y que no tenga que ver ni con animales ni con menores de edad. Todo lo que sea legal me parece bien". Está claro que Miley lo tiene muy muy claro y se va a seguir mostrando como es.
miley cyrus
Ver más de: