Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las maxi piernas de Miley Cyrus

El look de Miley Cyrus ha dado un giro radical en los últimos meses, transformándose en toda una 'bad girl' con cresta y ropa muy atrevida. La cantante ha sabido aprovechar su lado más sexy y sacar partido a sus infinitas piernas, uno de sus puntos fuertes. Con unos shorts negros muy, muy cortos y unas maxi botas de Louboutin del mismo color por encima de la rodilla, Miley disfrutó de su concierto en el programa de Jimmy Kimmel Live, en Hollywood.

Miley1
Cyrus, que acudió con poca ropa y mucha bota, bailó sensualmente con una chica rubia subiendo la temperatura del concierto que cantó junto al rapero a Will. i. Am. Además, Miley no fue sola. La cantante acudió acompañada por su réplica, una gran muñeca que lució el mismo estilismo que ella.
Miley2

Ver más de: