Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sabes qué famosa ha elegido una pizza con pepperoni a modo de colcha?

Cama de Miley Cyrusdivinity.es

Parece un montaje pero desde luego que no lo es. Esta cama es real, existe, y es de una de nuestras ‘celebs. Desde luego, ha llamado nuestra atención, y no precisamente por su glamour. Está claro que esta VIP está loca por la pizza. No sabemos si también soñará con peperonni, pero lo que sí está claro es que su gusto por este tipo de comida rápida tiene un culpable: su novio. ¿Sabes de quién te estamos hablando?

Te damos una pista. Su novio es hijo de un famoso, y tiene una pizzería de moda en Los Angeles. Es más, ha sido él el culpable de que a esta famosa le haya entrado la locura por la pizza de peperoni, porque le regaló el pijama de pizza, con los calcetines a juego y el gorro.
Si aún no has caído en la cuenta de quién puede ser, te decimos más. Es una de las cantantes más polémicas, por sus estilismos, y por su comportamiento. Y además…tiene un cerdito como mascota.
.....
.....
Miley Cyrus pizza
Efectivamente, se trata de Miley Cyrus y de su última adquisición. Su novio, Patrick Schwarzenegger, se ha encargado de motivar a su chica y hacer que se vuelva loca por las pizzas, y que piense en ellas hasta en la cama. Desde que está con el hijo de Arnold Schwarzenegger, la cantante no ha parado de subir montajes a su Instagram con porciones de pizza por todos los lados. ¿La colcha habrá sido también un regalo de Patrick?

Miley  Cyrus Pizza

Ver más de: