Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Topless, pastel con forma de pizza y juerga hasta las mil: ¡Miley la lía en su cumpleaños!

No podía ser de otra manera: el cumpleaños de Miley Cyrus fue toda una locura. La cantante cumplió 22 años y lo celebró en un club de West Hollywood plagado de estrafalarias sorpresas. La más notable su topless, Miley no se lo pensó dos veces antes de quitarse la ropa. Uno de los protagonistas de la fiesta, un toro mecánico con forma de pene para divertir a sus invitados y por supuesto para subirse ella. Como siempre, las excentricidades de la cantante estuvieron presentes, los juguetes sexuales y las hojas de cannabis de colores decoraban su fiesta de disfraces.

No estaba muy claro de qué iba disfrazada la cantante de Wrecking Ball, pero eligió  una falda verde fosforito y un top rosa unido en la cintura que recordaba el atuendo de  pretty woman. Su novio, Patrick Schwarzenegger fue más discreto y acudió disfrazado de piloto y se les vio de los más acaramelados durante la celebración. Su relación ya es un secreto a voces, lo que no sabemos es si los Schwarzenegger habrán cambiado de opinión respecto a Miley o después de estas imágenes aún estarán más asustados. Como fin de fiestas, un pastel gigante que tenía forma de pizza de peperoni al que Miley se abalanzó sin dudarlo.

Ver más de: