Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robaron en casa de Miley Cyrus la víspera de su cumpleaños

Miley Cyrus robodivinity.es

Tras las informaciones que aseguraban que Miley Cyrus quería una fiesta con temática sadomasoquista, se ha hecho público que la casa de la cantante fue asaltada el día antes de su cumpleaños, según la revista 'US Magazine'. Por el momento, Miley no ha hecho ninguna declaración al respecto.

La policía de Los Ángeles ha confirmado que la vivienda de Miley fue asaltada el día antes de su 21 cumpleaños, pero ella no se encontraba en casa en ese momento.
El robo tuvo lugar por la tarde y, aunque no ha habido grandes daños, Miley está muy "enojada" tras el robo de algunos objetos de valor: "Está muy molesta y alterada, porque muchas de sus cosas personales fueron robadas", aseguran desde 'US Magazine'.
Este hecho puso la nota de amargura a una celebración a la altura de la nueva Miley. Al parecer, su gran idea para seguir en su línea de provocación fue una fiesta sadomasoquista, a la que incluso llegó a invitar a su ex, Liam Hemsworth.
Puede que haya llegado a la mayoría de edad en Estados Unidos, pero no parece que con los 21 vaya a ser más madura. Tras depilarse completamente las cejas o sus últimas apariciones públicas casi desnuda, veremos qué será lo próximo.
Ver más de: