Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus se marca un twerking con... ¡Santa Claus!

Miley Christmasdivinity.es

Llegó con cara de no haber roto un plato en su vida, vestida como una niña buena con un conjunto negro de dos piezas de Calvin Klein. Pero fue pisar el escenario del Staples Center de Los Ángeles y se transformó en la Miley que todos conocemos.

Volvió a practicar su ya habitual 'twerking' con nada más y nada menos que... ¡Santa Claus! Para la actuación lució un modelito de los suyos ambientado para la Jingle Ball.
Miley Christmas
La actuación ya prometía cuando, momentos antes de salir al escenario, el Santa Claus en cuestión subía fotos de ambos en Twitter.
Vestida con un conjunto rojo de lentejuelas y un bolso de pelo de Chanel, y su kilométrica lengua incluida, Miley volvió a dejar claro que quiere terminar el año dando la nota. De otra manera, no sería Miley.
Miley Christmas
Ver más de: