Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus pasa de todo y se declara "feliz" en Twitter

Nuevo vídeo de Miley Cyrus 23divinity.es

¿Dónde quedó la dulce Hannah Montana? Está claro que ella no quiere dejar ni un triste recuerdo y que, pese a las críticas, quiere aparentar lo feliz que se siente. La cantante ha publicado en su Twitter: "Estoy cansada de ser tan jodidamente feliz. En la cama a las 9:45, me siento tan bien...". Tenía que poner el taco para dejar claro que sí, es feliz, pero sigue siendo una chica mala. La polémica, una vez más, está servida.



Tras 'We can't stop' y su polémico 'Wrecking Ball' (con el que consiguió más de 13 millones de visitas en 24 horas), Miley ha vuelto a la carga con '23', un tema que ha grabado junto a los raperos jt Juicy J y Wiz Khalifa. ¿Ingredientes? Poca ropa y sus básicos indispensables: dedo de espuma, un poquito de 'twerking' y lengua kilométrica. 
Nuevo vídeo de Miley Cyrus 23
En esta ocasión, Miley se ha "vestido" de jugadora de baloncesto (camiseta y pantalones que dejan poco a la imaginación, pero que al menos no son un desnudo integral, como en su último videoclip). Luciendo el número 23, la cantante hace su particular homenaje a Michael Jordan. De hecho, este número que lucía el jugador de baloncesto con los Chicago Bulls también da nombre a la canción.
Nuevo vídeo de Miley Cyrus 23
Junto a los raperos ft Juicy J y Wiz Khalifa, vemos a Miley fumando, bailando con animadoras, sobre las gradas (no falta dedo de espuma con el que juguetear) y hasta encima de la canasta. ¿Se está pasando Miley con el numerito de la sensualidad?
Aquí no queda la cosa... Recientemente ha declarado para la revista 'Rolling Stone' (desnudo en portada incluido) que "la cocaína es desagradable y asquerosa, pero que un poco de MDMA o marihuana no pueden hacer daño, contribuyen a la felicidad. Son drogas sociales que te hacen ser feliz, abierto y agradable. No estás en un baño".
Nuevo vídeo de Miley Cyrus 23
Más de lo mismo, sí, pero parece que eso es lo que funciona con Miley Cyrus. Se ha propuesto estar en boca de todos y lo está consiguiendo. Lo que no sabemos es el coste que tendrán sus excesos en el futuro: polémica actuación en la gala de los MTV, vídeos demasiado subiditos, sus polémicos 'tweets' y declaraciones que nunca nos dejan indiferentes. ¿Sabrá cuándo parar?
Ver más de: