Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La diva Milla Jovovich y su embarazo brillan sobre la alfombra roja de Venecia

Bella, luciendo su incipiente embarazo, y de blanco. Radiante h apaseado sobre la alfombra roja del festival de Venecia Milla Jovovic. Presentaba 'Cymbeline', la película que protagoniza junto a Ethan Hawke, que también posó para la prensa, y que ha dirigido el estadounidense Michael Almereyda convirtiendo la obra 'Cimbelino' de Shakespeare en un romance contemporáneo. La actriz, que anunció este pasado mes de agosto su segundo embarazo, fruto de su matrimonio con el director Paul W.S. Anderson, lució altísimos tacones en blanco y negro, unos pendientes dorados XL y un bolso de mano color crema. Por cierto que el anuncio de este segundo embarazo supuso una revolución para sus fans, fieles seguidores de la saga apocalíptica Resident Evil, porque el futuro bebé ha supuesto que Milla haya tenido que suspender el rodaje de 'The final Chapter' hasta que nazca.

milla
Sus seguidores se enteraron por Facebook, una red social que la actriz usa con frecuencia, cuando dijo: "Tras hablarlo mucho pensamos que lo mejor para todos será esperar”, comunicó entonces la intérprete en su Facebook. Ya antes había usado su cuenta para el anuncio de su embarazo: "Originariamente este iba a ser un mensaje para comunicar lo entusiasmada que estaba de viajar a Cape Town para comenzar el rodaje de 'Resident Evil: The final Chapter', pero mi marido Paul y yo acabamos de enterarnos de que estamos esperando otro bebé!!!". ¡Enhorabuena, Milla!
milla 2

Ver más de: