Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con este vídeo 'hot' felicita Miranda Kerr la Navidad (y con este desnudo recibirá el año)

Una imagen inusual para felicitar las heladoras fiestas navideñas, pero exitosa. Miranda Kerr, que otras veces hemos visto posar desnuda tras el objetivo de Testino o Richardson, ha posado muy sugerente en una sesión para Love. En bañador y con picardías, Miranda ha felicitado la Navidad a sus seguidores en Instagram con un vídeo muy comentado que aquí te reproducimos. Y para seguir siendo noticia, hoy se ha desvelado cómo será su desnudo de portada para Harper's Bazaar: completamente desnuda, pero con taconazos de Loubutin. Así será como felicite Kerr el año nuevo, en el primer número de la revista para este 2016.

Happy Holidays! 🎄🎁🎅🏼 #loveadvent @thelovemagazine @douginglish @kegrand

Un vídeo publicado por Miranda (@mirandakerr) el


'Happy Holidays' nos desea Miranda con este vídeo del reportaje para la revista Love. Ha posado en bañador y con ropa interior de Boucheron y actitud muy sensual. Las fotos las ha realizado el fotógrafo Dough Inglish.
miranda desnuda
Menos ropa aún para 'felicitar' el año nuevo. Kerr aparece desnuda en la portada de Enero de Harper's Bazaar Australia. Esta foto, luciendo antojo en las nalgas y sobre 'stilettos' de Christian Louboutin, está revolucionando internet. El fotógrafo es Steve Cheen.
Ver más de: