Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uno de los 'angelitos' se quita el suje

kerr1divinity.es

Con joyas, sombrero y nada más: una de las modelos más codiciadas, Miranda Kerr, ha posado así de sensual para la portada de Jalouse Magazine. Esta publicación francesa ha querido contar con este 'ángel' de Victoria's Secret que, esta vez, ha dejado de lado la lencería para mostrarnos su torso desnudo.

La reina del street style y las pasarelas, Miranda Kerr, nos muestra en esta ocasión una nueva porción de su cuerpo. Acostumbrados a verla ataviada con sujetadores de lujo y alas de ángel, nos sorprende esta vez luciendo tan solo complementos. Jalouse Magazine, en su número de febrero, inspirado en los 60, también incluye las últimas novedades de la semana de la moda de Paris y las creaciones que más han impactado.
kerr2

Ver más de: