Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mischa Barton, ingresada en un centro psiquiátrico por su extraño comportamiento

Mischa Bartondivinity.es

Un triste episodio se repite en la vida de la protagonista de la serie 'The OC'. Mischa Barton ha sido ingresada en un hospital psiquiátrico tras varias denuncias de sus vecinos. Según el portal 'TMZ', la actriz estaba vestida solo con una camisa y una corbata e insultaba a gritos a su madre. La preocupación de los vecinos por su extraño comportamiento, terminó con la presencia de policías, ambulancias y bomberos, que temieron que sufriera una sobredosis. Fuentes policiales han confirmado a dicho portal que ella aceptó ser trasladada a un centro psiquiátrico para ser evaluada.

No es la primera vez que la salud mental de la intérpreta preocupa. En el 2009 también estuvo un tiempo internada, supuestamente por la gran inseguridad que le provocó un fracaso laboral. En aquella ocasión, su representante aseguró a la revista 'People' que la llamada a la policía fue sólo para protegerla de la prensa mientras era trasladada al hospital. Desde que terminó la serie que la catapultó a la fama, los problemas de Mischa han copados varios titulares: ingresos, evaluaciones mentales, problemas con las drogas y hasta la posible pérdida de su casa.

ⒽⒺⓇⒺ

Una foto publicada por Mischa Barton (@mischamazing) el

#TGIF 💙 repost @36pixcell_

Una foto publicada por Mischa Barton (@mischamazing) el

Ver más de: