Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué le pasa a un modelo de Calvin Klein cuando se quita la camiseta?

El que fuera modelo de Calvin Klein se ha casado en Hawai, pero ha dejado unas fotos 'robadas' con un moreno agromán que tira de espaldas ¿Se deberá a una sesión de fotos con ropa interior? las camisetas de tirantes son su seña de identidad.

antoniosabato

Fue súper modelo de Calvin Klein, pero Antonio Sábato también tiene una carrera como actor dilatada, ha pasado por Ally McBeal, Betty la fea, que las emite ahora Divinity, o Scrubs. Aunque le recodamos sobre todo por su paso por la megamelodramática Melrose Place, donde fue el marido maltratador de Amanda que, olvidado, aparecía de repente diciendo que había cambiado.
Y no, no ha cambiado. Ahora maltrata nuestros ojos. Resulta que ha acudido a Hawai con toda la familia, la nueva (está separado de Kristin Rosetti, con quien ya tuvo dos hijos, Jack y Mina), y 18 amigos íntimos para casarse con la cantante Cheryl Moana, según informa People. La conoció en el reality que giraba sobre su propia persona, ‘My Antonio’ y el año pasado tuvo un hijo con ella, Antonio III.
antoniosabato

Ese es el pequeño con quien le vemos jugar en estas escenas playeras en las que tiene lugar el atentado visual. Se trata de un ‘moreno agromán’ que ni los peones carreteros. Y encima, para el día e su boda. Las camisetas de tirantes fueron su seña de identidad. No sabíamos que hasta ese punto.
antoniosabato