Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monica Bellucci, ¿con un millonario azerbayano tras su divorcio?

bedivinity.es

Hace unos días saltaba la noticia de su divorcio de Vicent Cassel tras 14 años de matrimonio. Ahora, el portal Haqqin.az ha informado de que el empresario Telman Ismailov, famoso por pagar a Jennifer López un millón de euros por cantar en su cumpleaños, podría ser su nuevo amor. Repasamos algunos datos de su biografía.

-Nació en Baku en 1956, en el seno de una familia acomodada: su padre ya era un hombre de negocios persa en una zona, Azarbaian, con altos índices de pobreza.
-Es el décimo de doce hijos.
be
-Le encanta el fútbol. Es dueño del Club Beitar de Jerusalén.
-A parecer, según publican varios medios, se conocieron hace cuatro años en la inauguración de un carísimo hotel que él había construido.Se llama Marlan Palace y está considerado el más lujoso del Mediterráneo.
be

-El magnate ocupa el lugar 76 en la lista de los ricos rusos, según Forbes. Es propietario, entre otras empresas, de la inmobiliaria Ast.
-Tres años antes había aparecido en los tabloides por pagar una fortuna a JLo para que le cantase cumpleaños feliz a lo Marilyn Monroe.
-‘Human Rights’ criticó el despilfarro y el apoyo de la cantante a una especie de señor feudal de un país en el que los derechos humanos no se respetaban. Ella pidió disculpas a través de su representante: “Si hubiéramos sabido de algún problema relacionado a los derechos humanos, ella no hubiera asistido”.
be
-Tiene fama de mujeriego.
-En sus fiestas ha estado medio Hollywood: Sharon Stone, Richard Gere o Paris Hilton.

Ver más de: