Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

M.Belluci, mujer Bond: “Ya no tengo belleza joven, pero sí una importante feminidad"

El director británico ha elegido a Monica Bellucci para representar a la primera mujer Bond madura. “Sam quería que mi personaje fuera una mujer de 50 años que realmente aparentara tener 50. Que, aunque ya no tenga esa belleza de la juventud, siga teniendo una feminidad muy importante. Esto ha sido una novedad en las entregas de James Bond, es la primera vez que ocurre”, decía la actriz de 51 años en el estreno de 'Spectre' en Madrid, al que acudió con una falda volumen negra, y transparencias de gasa que impactó en el cine madrileño . "Las cosas están cambiando, hay una manera distinta de mirar a las actrices que no tienen veinte años", reflexionó.

Monica Bellucci
Al estreno de la película en Madrid acudían exclusivamente Mendes y Bellucci, a falta de los actores Daniel Craig, que vuelve a interpretar a Bond, y Léa Seydoux, que da vida a otra chica Bond. 
Monica Bellucci
El director de ‘American Beauty’ afirmaba esperar que esto abra las puertas y dé trabajo a otras muchas actrices maduras y valiosas, como es el caso de Penélope Cruz, a quien también se consideró candidata para representar este papel.
Ver más de: