Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Repasamos los chicos de Mónica Cruz

Mónica Cruz y Álex Gonzálezdivinity.es

La hermana de Penélope va a dar un primo a Leo. Parece que la actriz ha decidido dar el salto a la maternidad. Aún no ha trascendido el nombre del padre, pero sí que conocemos a sus anteriores parejas. Álex González, Fabian Mazzei y Miguel Ángel Muñoz son los más conocidos, pero hay más. Repasamos el historial sentimental de la pequeña de las Cruz.

Álex González, su último novio conocido
La noticia saltó precisamente cuando Penélope dio a luz, gracias a unas fotos en las que Álex acompañaba a la que entonces era su chica al hospital. Dos guapos y morenos juntos. Su romance, entre Madrid y Hollywood (él rodaba allí 'X-Men'), les duró lo que tardó en acabar 2011.
Enrique Arce, el desmentido
Trabajaron juntos en las películas 'Iron cross' y '9 meses' y los rumores se dispararon. El ex de Gemma Mengual, la ex líder del equipo de sincronizada, nunca lo confirmó. Mónica llegó a lanzar un comunicado en el que incluso lo negaba.
Mónica Cruz y Enrique Arce
Paolo, el italiano experto en escenas de riesgo
El gremio del cine siempre se le dio bien a Mónica. Normal, por otro lado, ya que la hermana de Pe no ha dejado de trabajar intensamente frente a las cámaras. En 2007, se le relacionó con Paolo, un aguerrido experto en escenas de riesgo que conquistó su corazón.
Mónica Cruz y Paolo
Fabian Mazzei Ronda, el profe de 'Un paso adelante'
En 2005, tras su relación con Muñoz, Mónica salió durante una temporada con Fabian Mazzei. Si antes estuvo con su compañero de baile en la ficción, ahora prefería al profesor de teatro, que también trabajó en 'Rebelde way'.
Mónica Cruz y Fabian Mazzei
Miguel Ángel Muñoz, su bailarín privado
El paso de Mónica por 'Un paso adelante' le trajo bastante fama nacional y un affaire con Miguel Ángel Muñoz. Unos dos años de amor (2002-2004) que desembocaron en una relación de cariño y amistad.
Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz
Jose, su primer amor público
A pesar de que la hermana de Pe apenas era conocida por aquél entonces, fue noticia por visitar a su hermana en Hollywood. A su regreso a Madrid, abrazaba a su novio José y dejó claro que era su pareja, tras recibir el calificativo de "amigo íntimo" por parte de la prensa.
Mónica Cruz y José
Ver más de: