Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tamaño del pecho de Natalie Portman abre un debate en Inglaterra

Rubia despampanante con escote espectacular en un partido de fútbol americano ¿Quién podrá ser? ¿Pamela Anderson? ¿Acaso  Christina Aguilera? No, es Natalie Portman. Un look y unos atributos que han generado un debate sobre sus retoques.

natalie

Austin, Texas. Natalie Portman está en un partido de fútbol americano delante de 100.000 espectadores en el Darrell K Royal Stadium. Es un encuentro televisado entre la Universidad de Texas y la de Baylor. El encuentro es muy interesante, pero menos que la actriz en compañía de Michael Fassbender, con quien está rodando la última de Terence Malick.
natalie

Pero no era sólo que estuvieran juntos disfrutando del juego. Es que Natalie ahora es rubia de larga melena y… gran escote. El teñido sabemos que se lo hizo a mediados de septiembre, pero lo otro... lucía un corsé que alzaba su pecho como nunca se ha visto. El tabloide The Sun se pregunta en su titular si se lo ha operado. Lo único cierto por ahora es que en julio fue madre.
natalie