Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Cristina Duato, la sobrina del bailarín, que sale con Nicolás Coronado

Además de las pasarelas, donde ya ha hecho sus pinitos, a Cristina Duato le gusta el deporte, la economía y las matemáticas. La sobrina de Nacho Duato, quizás una de las próximas 'it-girls' del panorama mediático español, se ha dejado ver con Nicolás Coronado, hijo del prestigioso actor José Coronado, en la pasarela 080 de Barcelona Fashion, donde han acaparado muchas miradas. ¿Pero quién es la gran desconocida? Te descubrimos a la mejor amiga de la hija pequeña de Paola Dominguín.

Cristina Duato

Esta vez les hemos visto en el desfile de Desigual en la 080 Barcelona Fashion muy acarameladitos, pero lo cierto es que últimamente empieza a ser habitual encontrarnos a Nicolás Coronado, hijo de José Coronado y Paola Dominguín, acompañado de su actual pareja, la guapísima modelo Cristina Duato en distintos photocall y front- row de toda España. Te damos algunas coordenadas:
Cristina Duato
- Como buena valenciana, es fallera. Del Convento Jerusalén para ser más concretos.
- Conoció a Nicolás Coronado a través de su mejor amiga y hermanastra de este, Alma Domínguez, hija de la diseñadora Paola Dominguín, ex mujer de José Coronado.
- La relación entre Cristina y Paola Dominguín, madre de Nicolás, es estupenda, considerándola como una segunda madre desde antes de ponerse a salir, además, con su hijo mayor.
- Es sobrina del prestigioso bailarín de ballet y coreógrafo español Nacho Duato e hija de Cristina de Salazar, promotora de grandes conciertos y espectáculos con Music Community.
1
- Cristina, a punto de cumplir los 19 años, ya ha desfilado para los grandes de la moda, como Francis Montesinos o de Valentín Herráiz.
- Se inició como modelo en la agencia de Carmen Durán mientras finalizaba sus estudios en el Colegio del Pilar.
2

- A pesar de desenvolverse estupendamente sobre las pasarelas, le encantan las matemáticas y la economía.
- Su otra gran pasión además de la moda es el deporte. Le encanta practicar la equitación y los deportes que se desarrollan al aire libre.
3
Ver más de: