Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y la nueva Grace Kelly es... Nicole Kidman

La actriz australiana dará vida a Grace Kelly en una película sobre su actuación en la disputa entre el presidente de Francia y la realeza monegasca por las leyes de impuestos.

nicole
Ojo con ciertos papeles, Nicole, que los carga el diablo. La actriz australiana se va a convertir en la princesa de princesas contemporánea, con permiso de Lady Di, en la película 'Grace of Monaco'. Es la biografía de un capítulo de la actriz y miembro de la realeza que murió trágicamente en un accidente de coche. Se trata, precisamente, del momento tan conveniente de recordar actualmente en el que Charles de Gaulle dio un ultimatum al principado para que dejara de ser un paraíso fiscal a principios de los sesenta. El director de la cinta es Olivier Dahan, el de La Vida en Rosa, sobre otra gran diva también, la francesa Edith Piaf.