Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'supermodelo' Noelia López, ¿embarazada?

Noelia Lópezdivinity.es

Parece que estamos en pleno 'baby boom', porque últimamente las 'vips' no paran de sorprendernos con posibles embarazos. En esta ocasión, los rumores se centran en la ganadora de 'Supermodelo 2007'. La información la daba Kiko Matamoros en 'Sálvame diario', y por lo visto, la modelo, podría estar de tres meses y planteándose dar el 'sí, quiero antes de ser mamá'. Ella, de momento, ni confirma, ni desmiente.

Noelia siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Poco se sabe de su pareja actual. Se llama Armando, no es conocido y podría ser pronto padre y marido. Sus redes no están llenas de fotos de amor con él, y aunque en mayo nos dejaba ver su rostro, para ella el romanticismo debe ser de puertas para dentro. "Al final lo importante no es la cantidad de fotos que se compartan acompañadas de bonitas frases ni contando lo maravilloso que puede llegar a ser todo, lo que cuenta es el día a día y lo que existe "de puertas para dentro" que nadie más que dos conocen realmente. El resto es "baaah", ha escrito.
Mientras tanto, de lo que sí nos hace cómplices Noelia, es de su amor por la moda y por su perrita Pepa

Ella también me cuida a mí cuando no me encuentro bien🐭❤️. #pet #dog #chihuahua #perritapepa #ratiquituqui

Una foto publicada por Noelia López (@noelopezv) el

Ver más de: