Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noelia López: "La relación con Guti no me marcó tanto como para seguir recordándola"

primerastelecinco.es

Su vida ha transcurrido entre el famoseo televisivo y su trayectoria de reputada modelo internacional, sus participaciones en realities, sus romances con personajes famosos y su trabajo en las pasarelas. Noelia López se ha metido en la cama de Torito para confesar en la revista 'Primera Línea' lo que nunca ha contado de su trabajo, sus apariciones televisivas y sus relaciones con gente como el futbolista Guti.

Más sexy que nunca, Noelia López ha posado casi sin ropa para la revista 'Primera Línea'. Además, la modelo le ha confesado a Torito algunos de los secretos de la relación sentimental que mantuvo con el futbolista Guti: "No me marcó tanto como para estar recordándola continuamente", asegura. Sin embargo, recuerda que en aquellos tiempos se ponía "malísima" con algunos titulares que le atribuían, como "él no es gay" o "no utilizamos tu plancha de pelo".
Noelia también desmiente algunos de los rumores que la han intentado relacionar con personajes famosos, como Álex Casademunt o Miguel Ángel Silvestre, y confiesa que las cualidades que busca en un hombre son "que me respete, que haya verdad y complicidad". Además, reconoce ser adicta al móvil, que le gusta el chocolate desde pequeña y que, en toda su vida, solo ha estado con 12 chicos: "Con 29 años, tampoco es tanto".
dos

Ver más de: