Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es esta chica que ocupa el tercer escalafón de una dinastía Divinity?

Dakotadivinity.es

Ha seguido los pasos de su madre y de su abuela, de las que ha heredado el talento y ese rubio luminoso que es sello de la familia. Es asidua de Marbella, aunque la caracteriza la discreción. Muchos la vimos en Facebook aunque no seamos amigos suyos y ha protagonizado una campaña de Mango. ¿Sabes quién es esta joven pero ya veterana profesional?

Dakota Mayi Johnson es la hija de Melanie Griffith y nieta de Tippi Hedren, la rubia que vivió una experiencia traumática entre pájaros a las órdenes de quien le causaría más traumas, Alfred Hithcock.  La que ocupa el tercer escalafón de esta familia de admiradas actrices debutó en 1999, cuando tenía 10 años, junto a su hermana Estella y su madre Melanie, en la pelíula dirigida por su querido padrastro Antonio Banderas, 'Crazy in Alabama'. Cuando dejó el instituto se centró en su carrera de actriz y participó en la película 'La red social' junto a Justin Timberlake. A esta siguieron otras películas que ha compaginado con su faceta de modelo. Su primera participación en una serie, Ben & Kate, donde ella es Kate, se estrena en Fox este otoño. Dakota, te desamos tantos éxitos como han tenido las anteriores generaciones de tu familia, y nosotros que los disfrutemos.
Dakota y familia