Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Johannes Huebl, el novio modelo y enamoradísimo de Olivia Palermo

Olivia Palermo es una chica con suerte. La 'It girl' comenzó su historia de amor en el año 2008 con el modelo Johannes Huebl, al que podríamos llamar el novio '10'. Es alto, guapo, con estilo y además está locamente enamorado de su chica. Palermo y su chico se han vuelto inseparables, tanto que hasta han sido imagen de algunas campañas juntos y se han convertido en unas de las 'it-couples' más perseguidas por los paparazzi, pero ellos no tienen nada que esconder. Te contamos algunas cosas de este alemán, que se hace los trajes en París y al que le llaman 'Joe Hotness'.

Olivia Palermo y su novio
Johannes Huebl es un famoso modelo alemán que mide 1,87 metros y calza un número 44.
Nació en Hanover el 6 de julio de 1984, pero ahora vive en Nueva York junto a Olivia Palermo.
Huebl fue descubierto como modelo cuando tenía 17 años por un 'cazatalentos' en Dublín, desde entonces no ha parado y ha sido imagen de muchas campañas.
Olivia Palermo y su novio
Este modelo de ojos azules comenzó en el año 2008 su relación con la 'It girl' por excelencia y desde entonces no se han vuelto a separar.
La pareja ha sido imagen de muchas campañas de grandes marcas juntos, incluso han sido imagen de la temporada otoño-invierno 2010/2011 de Mango.
Se les considera una de las parejas con más estilo del momento, la revista alemana Gala les nombró 'Pareja del Año' en el 2012.
Olivia Palermo y su novio
Johannes tiene 29 años y su signo zodiacal es Cáncer. Como buen cáncer es romántico y sensible, en su cuenta de Instagram el modelo muestra su amor hacia Olivia Palermo colgando en la red social fotos de todo tipo: con besos, con abrazos, de ella, títulos con corazoncitos...
En sus círculos más íntimo le conocen como 'Joe Hotness', por ahora es un misterio el significado de ese apodo que sólo sus amigos conocen.
Es un modelo reconocido, sobre todo desde que comenzara su relación con Palermo, ha aparecido en las revistas de moda más importantes como Vogue, Elle, Harper's Bazaar o GQ.
Olivia Palermo y su novio
Ha protagonizado una campaña para la firma de accesorios de viaje Rimowa junto a Alessandra Ambrosio en el aeródromo de San Bonetm, en Mallorca.
Johannes es un chico con clase, muy clásico en su estilo de vestir. Siempre apuesta por las camisas y blazers. Parece que su estilo nunca le falla ya que muchas veces ha eclipsado incluso a su chica, Olivia Palermo. 
Una de sus claves son sus trajes, hechos a medida y para ello sólo confía en una tienda de París.
Ver más de: