Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Styles cambia a Taylor Swift por una 'Pretty Woman'

harry1divinity.es

El cantante de One Direction, Harry Styles, parece haber encontrado de nuevo el amor. Tan solo un mes después de romper con la cantante Taylor Swift, ha celebrado su 19º cumpleaños en compañía de amigos y de una joven misteriosa. Esta rubia desconocida, cuyo look nos recuerda a Julia Roberts en la mítica 'Pretty Woman' es la antítesis de la anterior pareja de Harry que, para más inri, había preparado una sorpresa de cumpleaños para el británico antes de la ruptura. Harry ha cambiado el viaje a Venecia por el alcohol de la noche londinense y la dulzura y elegancia de Taylor por la rebeldía juvenil de su nueva amiga.

El lider de 'One Direction', Harry Styles, estuvo bien acompañado el día de su cumpleaños por esta guapísima joven. Su corazón podría estar de nuevo ocupado y, aunque se le ha relacionado con Hermione Way, la prensa rosa bien sabe que el cantante es todo un rompecorazones. Durante el tiempo que estuvo saliendo con Taylor Swift, los rumores de infidelidades y conquistas del británico no dejaron de acecharles. ¿Habrá encontrado Harry a su media naranja, aunque parezca salida de un garito neopunk de Londres? Parece que hasta su camisa, repleta de corazones, nos da la razón.
Ver más de: