Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#RIPJohannah: fallece la madre de Louis, de One Direction, e internet se vuelca con él

louisdivinity.es

Las redes se han volcado con Louis Tomlinson. El cantante, de 24 años, ha perdido a su madre a causa de una leucemia que le fue diagnosticada a principios de año. Johannah Deakin era madre de otros seis hijos: Lottie (18), Felicite (16), Daisy y Phoebe (gemelas de 12 años) y otros gemelos de solo 2 años (Ernest y Doris). Estaba casada, desde 2014, con Dan Deakin y hace diez meses fue abuela gracias a Louis. Los seguidores de One Direction han querido mostrar su apoyo al artista y su familia con el 'hashtag' #RIPJohannah, que ya es TT mundial y en nuestro país.

Otro miembro de la banda, Zyan Malick, también ha dado su último adiós y ha escrito un mensaje para animar a Louis: "¡Te quiero hermano! Toda tu familia está en mis oraciones, orgulloso de tu fuerza y sé que tu mamá lo está también. Beso".
Ver más de: