Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#Pablayo, ¿qué significa este misterioso 'hashtag' que ha revolucionado internet?

pablayodivinity.es

Los rumores en la red se han disparado en forma de 'hashtag'. ¿Pablo Alborán y Pelayo Díaz están juntos? Una foto compartida por el 'blogger' en Instagram la noche de los Goya, en la que Alborán fue galardonado, ha desatado los comentarios. En la instantánea aparecen ambos, con Juana Acosta, Alfonso Bassave y Gala González. Pero no es la primera vez que les vemos posar juntos: compartieron cena con unos amigos en Madrid hace unas semanas. Niguno se ha pronunciado al respecto, pero Twitter sí, y #Pablayo se ha convertido en 'trending topic'.

Además de la foto, un vídeo. Parece que el colaborador de televisión publicó un audio sin imagen, que minutos después eliminó, en el que se reconocían las voces de ambos. Pero no hay nada confirmado. El cantante nunca ha hablado sobre su orientación sexual, a pesar de que se le adjudicara un romance con Ricky Martin. Y Pelayo, ex del diseñador David Delfín, está soltero en la actualidad.

People I admire 💖 #goya2016

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Ver más de: