Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paloma Segrelles anuncia su divorcio por las infidelidades de su marido

Paloma Segrelles ha anunciado que pide el divorcio tras ver publicada una comprometida foto de su esposo, el empresario Emilio Álvarez, besándose con una mujer rubia. En un comunicado, pide respete por su intimidad y la de sus dos hijas, Tiziana y Paloma.

Paloma Segrelles

«A todos los que habéis tratado con delicadeza la dura situación que atravieso quiero daros las gracias. Sé que además algunos teníais la información desde hace meses. He tomado la decisión de presentar la demanda de divorcio, ya que las circunstancias no han cambiado, y sí me gustaría poder recuperar mi intimidad, porque entiendo que mi situación una vez conocida carece de mayor interés, y confío en que a partir de ahora no encontraré prensa a la salida del colegio de verano al que van mis hijas».

La publicación de las fotos ha sido el detonante que ha puesto el punto final a una crisis que llevaba gestándose desde principios de año. Paloma se ha refugiado en el trabajo con su madre, con la que lleva la gestión del Club Siglo XXI, y el cuidado de sus hijas gemelas, Tiziana y Paloma.