Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Donés comenta con su perro Fideos su nueva canción: "Dice que es triste, y yo que bonita"

"Aquí contándole a Fideos que HUMO es una canción de amor a la vida. Me dice que un poco triste. Sí, pero bonita, eh?😉". Pau Donés nos sorprende cada día con su especial forma de ser. Esta es la 'conversación' que Pau ha mantenido con su perro sobre 'Humo', su nuevo tema y probablemente el más triste que haya escrito e interpretado: "Ahora que solo me queda esperar a que llegue la hora" o "Ahora que cada suspiro es un soplo de vida robada a la muerte" son ejemplos de frases que dice el tema que es adelanto de '50 palos', su edad y su próximo disco y que, como le dice a Fideos, es "una canción de amor a la vida".

"Ahora que empiezo de cero, el tiempo es humo, el tiempo es incierto, ahora que ya no me creo, que la vida sera un sueño", empieza diciendo 'Humo'. Y así continúa este emocionante canto a la vida:
El videoclip de la canción adelanto ya ha visto también la luz, y en ella Pau luce una camiseta en la que está escrito "11-10-1966", que es precisamente su fecha de nacimiento (tiene '50 palos'). Pau aparece entre sombras´, hazte una idea en fotos:
MDSPGL20170205_0001
Ver más de: