Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Donés y su canción más dura: "Ahora que solo me queda esperar a que llegue la hora"

Pau Donésdivinity.es

Pau Donés acaba de lanzar su tema más duro, 'Humo', tras enfrentarse a una de las batallas más complicadas. El artista ha dedicado una canción de amor a la vida con este adelanto de su esperado disco, '50 palos'. "Ahora que solo me queda esperar a que llegue la hora", "Ahora que cada suspiro es un soplo de vida robado a la muerte", "Ahora que ya no me importa que la vida se vista de negro", son algunas de las frases de la emotiva canción.

"No tenía un día especialmente bueno, más bien todo lo contrario. Me desperté y la eché de menos: por un momento, y como ya me había ocurrido antes con algunos de mis súper-amores, pensé que la vida me estaba abandonando", ha explicado el cantante en su página web. 
MDSPGL20170205_0001
En el 2017 Pau Donés ha cumplido 50 años, por eso '50 palos': "Las cosas ya nunca volverán a ser como antes: la música seguirá siendo lo principal, pero funcionaremos de otra manera".
Ver más de: