Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El trailer en castellano de 'La fortaleza', la última película que rodó Paul WalkeR

Ya podemos disfrutar del trailer en castellano de 'La fortaleza', el último trabajo que Paul Walker pudo terminar antes de morir, el pasado 30 de noviembre de 2013, en un accidente de tráfico en las calles de California. El actor finalizó el rodaje de esta película un mes antes de su fallecimiento, y ahora nos llegan las primeras imágenes, donde hemos podido ver a Walker protagonizar escenas de alta velocidad dentro de un coche, un aspecto polémico ya que su accidente, donde el actor iba de copiloto, se produjo por un exceso de velocidad.

Paul Walker
'La fortaleza' se trata de un filme lleno de persecuciones, saltos imposibles propios de la disciplina del 'parkour', peleas y humor, donde Walker interpreta a un agente secreto que se cruzará en el camino con un exconvicto (personaje que interpretado por David Belle), en una ciudad de Detroit en la que los mafiosos dominan las calles.
Una película dirigida por Camille Delamarre y con guión de Luc Besson ('Transporter'), y donde Walker comparte planos con el rapero RZA, que ha participado en películas como 'American Gangster' y es autor de bandas sonoras como 'Django Desencadenado'.
MDSPGL20140320_0002
Ver más de: