Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bustamante: "Ahora quiero a Paula para mí"

Paula y Bustadivinity.es

Allá donde van, se convierten en el centro de todas las miradas. David Bustamante y Paula Echevarría asistieron al estreno de 'El intérprete', un proyecto de Asier Etxeandía. El cantante confesó que está deseando que den vacaciones a su chica para poder pasar más tiempo con ella.

Paula estaba estupenda, como siempre, y ambos no pararon de sonreír a las cámaras. Pero al parecer, David está tachando los días del calendario para poder cogerse unas vacaciones con ella: "¡Ahora la quiero para mí!", confesó el cantante.
La pareja, bastante enganchada a las redes sociales, subió fotos de la actuación y de sus amigos. Así, Paula escribió: "Disfrutando de todo su arte, que es mucho", sobre Asier Etxeandía o "Encuentros molones"; por su parte, David escribió: "Grandioso! Diferente! Espectacular!".
Paula y Busta
  
No les quitó protagonismo ni el mismísimo Hugo Silva, quien también ha sido noticia recientemente por su doble paternidad. El estreno se convirtió en una auténtica reunión de famosos. No faltaron Maxi Iglesias, Juana Acosta y Ernesto Alterio, Aitana Sánchez-Gijón, Manuela Velasco, Inma Cuesta o José Mota, entre otros.
Paula y Busta