Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría y David Bustamante: las dos versiones del mismo beso en Instagram

Como buenos twitteros y fieles a Instagram, Paula Echevarría y David Bustamante no dejaron de compartir en las redes los momentos más felices de su domingo. La pareja, que celebrará su séptimo aniversario este verano, dejó constancia a base de fotos lo mucho que se quieren y la complicidad que hay entre ellos. Paula subió una imagen en la que aparecen dándose un casi beso. Junto a esta romántica foto, que ya cuenta con casi 13000 'me gusta', la actriz escribió: "#confessions #love #sunday".

Paula Echevarría y Bustamante
Pero a distancia de pocos minutos, David Bustamante también quiso compartir con sus seguidores otra foto tierna con Paula. Esta vez, era la actriz quién besaba a su sonriente chico en la mejilla. En ella, el cantante escribió: "Qué gustito! #Love #Felicidad". Con esto, Bustamante y Echevarría han añadido dos nuevas imágenes al álbum 'familiar' que poco a poco han ido creando en las redes.
Paula Echevarría y Bustamante