Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría, vestida de Dolores Promesas, triunfa en la boda de su prima

La "niña de los ojos" de Paula Echevarría, como ella misma ha definido a su prima en su Instagram, se ha casado en Galicia. Paula y Bustamante no han querido faltar al evento y han colgado todos y cada uno de los momentos del enlace en sus redes sociales. Paula deslumbró con un vestido de Dolores Promesas Heaven de la colección Primavera-Verano 2014 en verde lima en la boda de su prima Carmen, algunos años menor que ella, pero una gran amiga. La novia vistió de Rosa Clará y acudió hacia el altar para casarse con su chico, Fran.

Paula Echevarría
Una vez más, Paula Echevarría deslumbro con su estilismo y elegancia. La actriz supo combinar a la perfeccón un sencillo vestido largo en color verde lima de falda de tubo y parte de arriba de una sola pieza con capa incluída con unos pendientes grandes creados a base de piedras de diferentes colores y pulsera a juego.
Paula Echevarría
La actriz y modelo no quiso ponerse en manos de un peluquero y maquillador que no fuese de su confianza, por lo que decidió peinarse y pintarse ella misma. Con un moño bajo, ojos ahumados y labios naturales, Paula volvió a demostrar que tiene muy claro lo que le gusta.
Paula Echevarría

Ver más de: