Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría, sobre Silvestre: "Somos actores, yo haría de lesbiana si me tocara"

Paula Echevarría, sobre Silvestre: "Somos actores, yo haría de lesbiana si me tocara"divinity.es

Los medios han preguntado a Paula Echevarría sobre la 'falsa' salida del armario de Miguel Ángel Silvestre, que rodaba escenas de Sense 8 en la fiesta del Orgullo Gay de Río de Janeiro. "¿Polémica por estar rodando una serie y hacer de homosexual? ¡Pero bueno! Charlize Theron hizo de señorita de mala reputación y no lo es ¿no?. Vamos a ver si nos centramos", afirma. "Lo bueno que tenemos en esta profesion es que podemos ser muchas personas en una, y vivir muchas cosas que nunca vivirías", añade. "Si a mí me tocara hacer de lesbiana, lo haría, si yo estoy interpretando me da igual Miguel ángel Silvestre que Marta Hazas". Es más, hay muchas veces que por cuestiones de piel hay menos afinidad con un chico que con una chica". Y concluye sobre Silvestre: Lo que tenemos que hablar en este país es del éxito que un español está teniendo fuera de aquí y no fijarnos en chorradas".

Cumple diez años de matrimonio con Bustamante
También habló sobre sus diez años de relación con David Bustamante, que se cumplen dentro de muy poco, y se le han pasado volando. "También puedo devolver el ticket antes d euqe se caduque", bromeó. "Además si sumas los años de convivencia antes de casarnos, llevamos once y pico". Yo creo que es una cuestión de que ambos somos tradicionales, venimos de familias que llevan muchos años de matrimonio y creemos en eso de que "hay que luchar para que esto funcione y no tirar la toalla a la primera. Los dos tenemos un espejo en casa en el que mirarnos que es el de la lucha diaria por seguir adelante.
Sobre su aspecto físico: el gym y el ñam
Una advertencia sobre las posibles acusaciones en su próxima portada en bikini: "Aviso: Que nadie espere encontrarme en la realidad como en la portada, porque me preparé para esa portada y luego ya... ¡A vivir que son días! Mi teroría es la del gym y y ñam: Voy al gym para comer lo que da la gana", contó entre risas.
PAULA 1
Ver más de: