Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disfraces, familia y amigos: así ha celebrado Paula Echevarría su "maravilloso"cumpleaños

Disfraces, familia y amigos: así ha celebrado Paula Echevarría su "maravilloso"cumpleañosdivinity.es

David, su hija Daniella, sus padres y sus "#AmigasDeSiempre": Paula ha cumplido treinta y nueve rodeada de quienes más le importan. Mucho "AmorIncondicional" en una fiesta familiar que han celebrado en un mesón asturiano cerca de Candás, su tierra. Coronas, pelucas, banderines, cartelitos con mensajes ¡y dos tartas! Ha contado la celebración foto a foto y con mensajes cargados de sentimiento y alegría.

"Cada año me cuentan cómo mi madre se puso de parto, qué estaban haciendo, cómo llegaron al hospital, lo que sintieron al verme... todo, con todo detalle... ¡y yo nunca me canso de escucharlo! #AmorIncondicional #Papis #HappyBirthdayToMe #Cumple39", ha escrito junto a una foto muy amorosa en compañía de sus padres.
Las velas las ha soplado con ayuda de sus incodicionales: "Amigas desde hace 36 años... ¡casi nada! #AmigasDeSiempre #ComoHermanas", ha escrito en la imagen junto a ellas.

Amigas desde hace 36 años.. casi nada!👭💖👭 #AmigasDeSiempre #ComoHermanas #HappyBirthdayToMe #Cumple39

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el 7 de Ago de 2016 a la(s) 4:33 PDT

Tampoco ha faltado la felicitación de su marido, David, con quien acaba de celebrar su décimo aniversario de boda: "¡Estamos de celebración! #FelizCumpleañosAmorMío #CadaDíaEstásMásGuapa".

Estamos de celebracioooooon!!! #FelizCumpleañosAmorMio ❤️ #CadaDiaEstasMasGuapa 😘😘😘 @pau_eche

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el 7 de Ago de 2016 a la(s) 12:18 PDT

Paula ha querido agradecer las felicitaciones a sus seguidores en Instagram: "No tengo palabras para agradecer a todos vuestras felicitaciones hoy... ¡gracias por tanto y tanto cariño!", ha escrito junto a su 'selfie' cumpleañero.
Ver más de: