Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

P. Echevarría: "El pelo en el pecho de David es cosa mía, yo le pido que no se lo quite"

Paula acudía a los Premios Mujer de Hoy y la prensa la acosaba a preguntas tras su viaje con David y Daniella a Miami y Cuba. Unas vacaciones que han dado mucho de sí para ellos, porque ha sido "una desconexión total de diez días, los tres para los tres", según cuenta. Y para los comentarios sobre David y su torso, ya no tan musculoso y sin depilar. "El pelo en el pecho de David es cosa mía, a mí me encanta, y siempre le pido que no se lo quite, pero no siempre lo consigo". Y, sobre su torso menos musculoso, confirma: "Está menos en forma porque no podía entrenar por una lesión, pero a mi me gusta más, de verdad, así es como yo le conocí; ahora para el disco nuevo ya se ha puesto las pilas entrenando, y se depilará entero", decía entre risas. 

paula echevarria pelos
En su encuentro con los medios, Paula ha hablado más sobre ese viaje idílico fuera de temporada que organizó ella para los tres: "A Daniella le encanta viajar, donde sea, así que estaba encantada y lo ha disfrutado muchísimo. A ella le da igual que sea playa o ciudad, se viene a museos, disfruta con todo".También ha reiterado que no habrá hermanos para Daniella: "No aumentamos familia, lo repito, los tres tenemos claro que no queremos".
Para la ocasión, Paula llevaba un vestido rosa floreado de Dolores Promesas, una de sus firmas fetiche, que ha sido creado 'ex profeso' para el evento.
paula echevarria


Ver más de: