Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo complemento en el estilismo de Paula Echevarría: ¡las gafas de ver!

Bolsos, foulares, sombreros, gorras o gafas de sol. De todos los colores, formas y tamaños... En el 'street style' de Paula nunca faltan los complementos, que en Divinity te hemos enseñado a saber identificar con una app. Pero a la 'reina de los complementos', pocas veces (o ninguna) la hemos visto con gafas de ver. La actriz estuvo junto a su hija Daniella animando desde la grada a David Bustamante, que jugaba al fútbol en un partido solidario con más famosos en el 'Desafío Solidario contra la pobreza'. En las gradas, para no perder detalle de la actuación de su marido, se puso unas gafas de pasta negra y nos cedió esta instantánea en la que la 'it girl', con un jersey invernal en tonos azules y el pelo ultra liso, está estupenda.

pau gafas
¿Sabías algo de su miopía? Debe ser poca cosa, porque ella misma contó una vez en su blog que nunca la veríamos con gafas de ver porque solamente las necesita para conducir de noche. ¡Y para ver de cerca los remates en portería de su marido, al parecer!
pau gafas 2
Ver más de: