Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paulina Rubio se equivoca y cree que le dedican el hashtag de la selectividad

Paulina Rubiodivinity.es

La cantante Paulina Rubio acaba de convertirse en la última famosa en meter la pata de manera espectacular en Twitter. En esta ocasión, la mexicana se ha convertido en el blanco de todas las burlas al pensar que el trending topic '#PAU2015' -iniciado por los estudiantes españoles que se enfrentan estos días a la Prueba de Acceso a la Universidad- estaba dedicado a ella, por lo que ni corta ni perezosa ha incluido el hashtag en su último tuit con la intención de dedicarle un guiño al duro trabajo que realizan sus fans para promocionarla en las redes sociales."¡El verano de 2015 ya ha llegado! #MiNuevoVicio #newmusic #NewMusicComingSoon #summer #PAU2015 #paupowers #felicidadtotal", escribió la intérprete en su perfil.


Evidentemente el despiste de Paulina no ha pasado desapercibido a los miles de jóvenes que estos días utilizan ese hashtag en las redes sociales mientras preparan sus exámenes, y las bromas al respecto no se han hecho esperar: "Suerte a todos con la #PAU2015, pero antes un minuto de silencio por Paulina Rubio que se cree que este hashtag es para ella", se mofa uno de los usuarios de la red social, mientras que otro apuntaba: "Que Paulina Rubio piense que #PAU2015 es por ella me ha dado la vida esta mañana. El retraso de las rubias es real".
Paulina Rubio

Ver más de: