Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El glamour de Hollywood se acerca a Madrid: ¡Visita de Paz Vega y Antonio Banderas!

Dos actores españoles que han triunfado en el cine norteamericano. Dos andaluces exiliados en Hollywood. Visita de lujo en Madrid: Paz Vega, espectacular con melena suelta, un vestido rojo de manga larga por debajo de la rodilla y zapatos de tacón de 'print' de leopardo. Antonio Banderas, con un traje negro y camisa blanca, pero sin corbata, completaba esa combinación rojo y negro, tan taurina, con la que la pareja de hollywoodienses ha querido hacer honor a la 'marca España'.

BANDERAS1
Están aquí para presentar la nueva fragancia de mujer de Antonio, 'Her Golden Secret' (ha creado otros dos perfumes) e inaugurar su nueva colección fotográfica, que también lleva un nombre dorado. En 'Women in Gold',  que tiene a la mujer, al perfume y a la feminidad como protagonistas, Paz Vega tiene un lugar importante.
BANDERAS 2