Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paz Vega triunfa en el Festival de Cine de Taormina

PVCarlos Otero

Buenas noticias para la carrera artística de Paz Vega. La actriz sevillana por fin comienza a tener algo de reconocimiento internacional: El Festival de Cine de Taormina (Italia) ha premiado a la bella sevillana por su interpretación de Maria Callas en el filme ‘Grace de Mónaco’.

Enfudada en un elegantísimo vestido blanco estilo lápiz y con el pelo recogido al agua, emulando el glamour del Hollywood dorado, la actriz que interpretó a Olga en la teleserie protagonizada por El Fary ‘Menudo es mi padre’, recogió el galardón de manos de su compañera de reparto Tiziana Rocca y del director Mario Sesti.
Dar vida a la cantante de ópera Maria Callas es una oportunidad que "sólo ocurre una vez en la vida de una actriz", aseguraba días atrás la española. La actriz, que comparte protragonismo con Nicole Kidman, asegura que “es una mujer encantadora en las distancias cortas”. En palabras de la andaluza, la australiana es "muy divertida y con un sentido del humor increíble".
PV
"Es una historia muy bonita, es un cuento de hadas", dice Vega, que matiza que no se trata "de un 'biopic' al uso, ni un documental", sino que con el pretexto del personaje de Grace, el filme ha tratado de "representar un momento de su vida con muchas licencias".
La actriz aterrizó el viernes en la ciudad italiana con unas gafas ‘oversize’ y un recogido que recordaban al look de Audrey Herpburn en ‘Desayuno con Diamantes’. Como accesorios llevaba un elegante brazalete de oro y unos pendientes a juego con su alianza.
PV
Ver más de: