Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pelayo se despide de Bimba desde París: "Con una sonrisa a tiempo, así te voy a recordar"

David Delfín, Bimba Bosé y Pelayo Díazdivinity.es

Más despedidas y más amor para recordar a Bimba Bosé. La modelo fallecía el lunes 23 de enero a causa del cáncer contra el que luchó durante más de tres años. Sus familiares, amigos, allegados y compañeros de profesión le han rendido homenaje en público desde sus redes o en la intimidad, acompañándola en el tanatorio. Pelayo Díaz, 'influencer' y estilista de 'Cámbiame', le ha dedicado unas palabras de despedida desde París, donde se está celebrando la semana de la moda. Este es su mensaje.

"Más allá de la belleza, del talento, siempre he pensado que la gente que nos conoció nos recordará por cómo les tratamos, por esos momentos que les hicimos sentir únicos o por algo tan sencillo como una sonrisa a tiempo. Así te voy a recordar yo. Y como una valiente que hizo siempre lo que le dió la gana", ha escrito en Instagram junto a una imagen del río Sena.
Ver más de: