Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Castigator' Cruz: Penélope toma el mando

Ha quedado claro, Pe manda. Sus fotos con Ben Stiller para Vogue América, en las que juegan con su verdadera identidad y con la de sus personajes en Zoolander 2, han cortado el aliento -y arrancado carcajadas- a unos cuantos. Stiller (Dereck Zoolander) a cuatro patas sobre la cama y con silla de montar mientras una Cruz muy 'fatal', que en la película interpreta a una agente de la Interpol, le saca fotos. Esa es una de las escenas que ha captado el objetivo de Annie Leibovitz.

@voguemagazine #annieleibovitz @zoolander

Una foto publicada por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

"Es refrescante ver a gente poderosa de la industria reírse de sí mismos. No solo es bueno para la película, sino también muy saludable", ha dicho Penélope a la revista. Esa es la esencia de Zoolander, la sátira del mundo de la moda y de sus estereotipos.

#annieleibovitz #bluesteel #zoolander2 @voguemagazine

Una foto publicada por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

La segunda parte (Zoolander 2), que se estrena el 12 de febrero y que Penélope coprotagoniza junto a Stiller y Owen Wilson, cuenta también con muchos cameos: Justin Bieber, Gigi Hadid o Jourdan Dunn.

Ver más de: