Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La prensa extranjera asegura que Penélope Cruz y Javier Bardem serán papás de nuevo

Mientras que en los medios españoles se habla de un 'posible embarazo', en el extranjero anuncian la próxima maternidad de Penélope Cruz a bombo y platillo. En su última visita a nuestro país, en Divinity se nos activó el 'baby-radar' y nos pusimos a analizar los indicios que apuntaban a la llegada de un nuevo miembro al clan Bardem-Cruz. Pe estaría embarazada de tres meses, por lo que el hermanito (o hermanita) de Leo nacería en verano.

Bardem

El primero en lanzarse a la piscina ha sido el New York Post, que ha confirmado el embarazo de Pe asegurando tener fuentes muy cercanas a la actriz. En E! Online han publicado que se encuentra en su tercer mes de gestación, por lo que el próximo hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem nacería en verano.
Penélope Cruz
Durante su última visita a España hace tres semanas, coincidiendo con el estreno de 'Volver a nacer', en Divinity se nos activó el 'baby-radar' y nos pusimos a indagar en las posibles pistas que nos llevaban tras la llegada de un hermanito para Leo.  Acostumbrados a ver a Pe con exuberantes y ajustados vestidos, nos extrañó sobremanera que se presentase tan tapadita a la premiére, escondiendo su figura bajo un maxi abrigo negro, nos percatamos de que tenía la cara más rellenita, nos mosqueó que evitase las entrevistas de una manera tajante y fuimos testigos de un abrazo entre ella y su suegra, Pilar Bardem, que parecía celebrar una confidencia. Como ya ocurrió con el primer embarazo de Penélope Cruz, parece ser que nuestras sospechas volverán a tener su confirmación.
La actriz estaría especialmente feliz porque su embarazo coincide con el de su hermana Mónica, que ha recurrido a la inseminación artificial para cumplir su sueño de ser madre. Además de compartir la experiencia y la evolución de sus barriguitas, los 'primos' se llevarían apenas un par de meses.
Pe y Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en verano de 2010, y en enero de 2011 nació Leo, su primer hijo, que acaba de cumplir dos años. El lugar elegido para el parto fue el lujoso hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. Desde entonces, han guardado con celo la intimidad de su hijo y han llegado a manifestar que su intención es que su hijo crezca de la forma más anónima posible.
Familia Bardem

En mayo de 2011, Pe habló por primera vez sobre su maternidad en la revista Vogue: “Es una experiencia revolucionaria. Te transforma por completo en un segundo. La naturaleza es sabia y te prepara durante nueve meses, pero el momento en el que ves su cara te transformas para siempre”. Con esta descripción no nos extraña nada que quiera repetir.
Ver más de: