Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz: "Tener hijos es como tirarte de un precipicio"

La artista reconoce que la maternidad es sin duda el desafío más importante de su vida, aunque asegura que no podría disfrutar más de la experiencia. En una entrevisa al 'Daily mail' la actriz, que está reincorporada por completo a su vida aboral en el cine, ha hablado de su vida familiar con su marido Javier Bardem y los dos hijos del matrimonio, Leo y Luna. Duerme cuatro horas en vez de siete y no hay reto que le tenga más obsesionada que asegurar el bienestar de sus seres más queridos, pero está encantada.

rsdfsd


mami

"Siempre he sido una gran admiradora del cine francés, de la vida cultural de ese país y de las muchas actrices fabulosas que han surgido de sus escuelas. Podría decir que gente como Catherine, Juliette o Marion han sido siempre grandes referentes para mí, me han servido como fuente de inspiración porque son mujeres fuertes, aguerridas, y sobre todo libres. Me encanta ver cómo han sido capaces de romper moldes para vivir con autonomía, además de irradiar esa sofisticación tan característica que tienen", explicó para justificar su papel de embajadora de Lancome, firma que contó en el pasado con las tres actrices mencionadas en el mismo papel que Penélope.

dew
Pese a que ha tenido la oportunidad de volver a conectar con sus orígenes durante su estancia profesional y personal en la ciudad de Madrid, Penélope está deseando volver a hacer las maletas para disfrutar de unas largas y reparadoras vacaciones junto a toda su familia en la Costa Azul, una parte del mundo en la que no le importaría instalarse una buena temporada para escapar del estrés.
"Estoy enamorada de esta zona del Mediterráneo, entre otras razones porque el mar te proporciona una calma y un bienestar que jamás tendrás en la gran ciudad. Tengo la impresión de que el sur de Francia tiene una luz especial, que es capaz de cambiarte el ánimo y devolverte la sonrisa. Creo que es uno de los mejores sitios del mundo para vivir y, sobre todo, para disfrutar de la vida", reflexionó.
El peinómetro de Penélope Cruz: señorona
Ver más de: